Continuarán investigaciones sobre desapariciones en Chilapa

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Fiscalía General del estado informó que continúa con las indagatorias derivado de los hechos violentos y la desaparición de personas en el municipio de Chilapa, en la zona centro del estado.

El fiscal guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, dio a conocer a través de un comunicado que la línea de investigación de la delincuencia organizada se sustenta en denuncias, testimonios de familiares de víctimas, testigos presenciales y circunstanciales de los hechos, dictámenes periciales, además de inspecciones oculares que quedaron asentadas en 10 averiguaciones previas.

Esa conclusión se da acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial y por la forma en que fueron privados de su libertad cada una de las 16 personas.

A la fecha, la Fiscalía mantiene en Chilapa presencia permanente de fiscales, agentes del Ministerio Público, peritos especializados en diversas materias y elementos de la Policía Investigadora Ministerial, detalló el funcionario.

Godínez Muñoz reiteró su compromiso con la sociedad guerrerense de continuar investigando hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …