Continúan sin llegar a un acuerdo Aristegui y MVS

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La segunda reunión entre la empresa MVS y Carmen Aristegui, culminó sin llegar a un acuerdo y con una denuncia en contra de la periodista mexicana.

Luego de reunirse por segunda ocasión con los representantes de la empresa, Aristegui y su defensa sostuvieron que se trata de una acción “intimidatoria” y no abona a solucionar el conflicto.

Por lo que, el abogado Xavier Cortina señaló que ya analizan la ruta legal a seguir, incluyendo llevar el caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que traiga el caso.

Al salir de las instalaciones de MVS, Carmen Aristegui dijo: “venimos aquí no para pedir favores, estamos aquí para hacer valer nuestros derechos como periodistas”.

Para recordar, el pasado 13 de mayo, el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, resolvió que la empresa MVS deberá reintegrar a la periodista Carmen Aristegui los pagos y remuneraciones pactados en el contrato macro hasta que se dicte la sentencia de fondo, o bien hasta que termine la vigencia del contrato firmado entre ambas partes.

Con esta segunda reunión, se cumplió con lo que había ordenado Silva García, en el sentido de que ambas partes se sentaran a tratar de encontrar una solución con la presencia del mediador José Woldenberg Karakowsky como se había acordado. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …