Consignan a integrante de Guerreros Unidos vinculado en caso Ayotzinapa

Ciudad de México, 24 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Fue consignado ante el Ministerio Público de la Federación, José Javier Brito Catalán, alias ‘El JJ’, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud.

‘El JJ’ presunto integrante de Guerreros Unidos, declaró ante el agente del MP federal que tuvo participación en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, hechos cometidos el 26 y 27 de septiembre del año pasado, ocurridos en Iguala, Guerrero.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), lo consignó ante el Juez  Noveno de Distrito y fue ingresado al CEFERESO 4 “Noroeste” en Nayarit, a disposición del Juez noveno de Distrito de Guerrero, con sede en Iguala.

El inculpado fue aprehendido en el Operativo Especial Tierra Caliente por miembros de las fuerzas federales el viernes pasado sobre la carretera Iguala– Teloloapan, en Guerrero.

Al presunto delincuente le fue decomisado un fusil de asalto y cinco paquetes de hierba verde, al parecer marihuana. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …