Congreso recibirá en sesión solemne a Dilma Rousseff

Ciudad de México, 20 mayo 2015 (Círculo Digital).- El Pleno del Congreso de la Unión recibirá en sesión solemne a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el 27 de mayo próximo, quien realizará una visita oficial a México.

En la sesión de ese día, programada a las 10:30 horas, el pleno de la Comisión Permanente del Congreso avaló que la ceremonia se lleve a cabo en el salón de sesiones del Senado de la República, donde el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa Huerta, dirigirá un mensaje de bienvenida a la mandataria y a su comitiva.

El formato de la sesión solemne contempla que Dilma Rousseff exponga un mensaje a la asamblea y a los invitados. Además, se invitará al secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, y al cuerpo diplomático acreditado en el país.

La presidenta de Brasil ha manifestado su interés de fortalecer los vínculos con México y establecer contacto directo con los representantes del Poder Legislativo, en el marco de su visita al país. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …