Congreso recibe a Dilma Rousseff

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff arribó a la sede del Senado de la República donde el Congreso mexicano realiza una sesión solemne para recibir y escuchar a la mandataria en el marco de su visita de Estado a México.

Pasadas las 11:00 horas llegó la comitiva de la mandataria brasileña a la puerta principal de la sede legislativa donde ya la esperaban los senadores Mariana Gómez del Campo, Arturo Zamora Jiménez y Emilio Gamboa, entre otros.

De inmediato fue llevada al Salón de Plenos donde dirigirá un mensaje ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

En el evento asisten senadores y diputados de todos los partidos políticos, el canciller mexicano José Antonio Meade y la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …