´Conduce Sin Alcohol’ será permanente: García Harfuch

Ciudad de México, 13 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch destacó que el Programa Conduce Sin Alcohol será de forma permanente durante el 2022 y se realizarán dos operativos adicionales uno en Semana Santa y otro por las Fiestas Patrias.

El operativo se realizará durante las tardes, noches, los fines de semana, en fechas sorpresa   y aleatorias entre semana. Y también aumentarán las revisiones a motociclistas que no cumplan con lo establecido en el reglamento de tránsito.

“El programa lo vamos a hacer todos los días; cuando se incrementa, aumentan los puntos aleatorios y de revisión serán los fines de semanas y por la noche, lo vamos a tener diario”, advirtió García Harfuch

Asimismo, expuso los resultados del Programa Conduce Sin Alcohol que señalan del 8 de diciembre del año pasado al 12 de enero, 2 mil 213 personas salieron positivos en consumo de alcohol por encima de la norma, de esos 2 mil 07 fueron hombres y 206 mujeres.

 

 

 

Check Also

ONU: instrumento de paz mundial, juegos invernales de Pekín 

+”Los Juegos Olímpicos son un encuentro extremadamente importante”, afirma Antonio Guterres, secretario general de Naciones …