Comitiva de la CNTE ingresa a Segob

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- Una comitiva de alrededor de 30 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresó a la Secretaría de Gobernación (Segob) para sostener una reunión con el subsecretario de Gobierno, Enrique Miranda Nava, para exigirle respuesta a sus demandas.

Mientras el grupo de la CNTE se reúne con las autoridades de la Segob, al exterior de la dependencia se manifiestan alrededor de seis mil maestros que exigen mejoras laborales, afectando severamente la circulación en la zona.

Los manifestantes arribaron después de las 11 de la mañana a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación tras iniciar su marcha en la avenida San Cosme y el Monumento a la Revolución con motivo del 97 aniversario del Día del Maestro.

Los integrantes de la CNTE esperan que salga la comitiva de maestros para reanudar su marcha hacia el Hemiciclo a Juárez donde realizarán un mitin y después partir al Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegó más de tres mil policías para vigilar el recorrido de las manifestaciones del magisterio.

Los uniformados realizan cortes a la circulación en la zona para evitar en la medida de lo posible los denominados cuellos de botella. (Con información de ferriz.com.mx)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …