Alcaldías CDMX

Cierran calles para que AMLO atravesara caminando la plancha del Zócalo

0

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente Andrés Manuel López Obrador quien soñaba atravesar la plancha del Zócalo como lo hacía Francisco I. Madero en medio de mucha gente, el día de ayer tuvo que mandar a cerrar calles, y es que alrededor de 1,200 elementos policiales, adscritos a la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) apoyados con 300 vehículos oficiales, fueron movilizados la mañana de este martes 17 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para resguardar el paso peatonal del Presidente de la República, de Palacio Nacional al Palacio Virreinal.

Ayuntamiento y viceversa, en un lapso comprendido de las 07:00 a las 11 horas de este lunes por la mañana.

Un par de eventos públicos con la presencia del Jefe del Ejecutivo y autoridades locales, obligaron a tomar esta medida.

El cierre vial inesperado y repentino de este martes por la mañana, se concentró en las siguientes calles: Plaza de la Constitución; Correo Mayor; Palma; Bolívar; Isabel La Católica; 20 de Noviembre y Moneda.

Cabe destacar que ninguna instancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana del Gobierno de la Ciudad (SSC) ha reconocido que se trate de un operativo ‘especial’ para apoyar el traslado a pie del C. Presidente de la República.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.