Cierra Citibanamex 300 sucursales temporalmente en México

Ciudad de México, 24 Marzo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Ante la contingencia por el coronavirus (COVID-19), Citibanamex cerró 300 sucursales temporalmente en el territorio nacional, de las mas de mil 465 con las que cuenta la institución financiera.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del COVID-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”.

La institución financiera señaló que llevan cabo el plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a clientes en las demás sucursales.

Asimismo, recordó a sus usuarios que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos

“Continuamos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos”, agregó en un reporte.

Check Also

Identifican al primero de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa

El Subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, informó que se identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014.