‘Chicharito’ sería titular ante lesión de Benzema

Madrid, España, 21 de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El delantero francés del Real Madrid sigue lesionado ya que presenta una rotura fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha, así lo confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió.

Ante esto, el delantero internacional no enfrentará al Getafe en la última fecha de la Liga BBVA, por lo que el mexicano Javier Hernández podría ir de titular en el partido final.

Benzema, recién recuperado para jugar la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus de un esguince de rodilla, sufrió una nueva lesión ante el Espanyol en la jornada en la que el Real Madrid dejó de luchar matemáticamente por el título.

Tras unos días de reposo las molestias han continuado y el delantero francés se ha sometido a un estudio radiológico en el Hospital Sanitas La Moraleja que ha desvelado que sufre una rotura fibrilar en el recto femoral derecho que conlleva su fin de temporada anticipado.

La lesión del Karim le abre la puerta a la titularidad al delantero azteca, Javier ‘Chicharito’ Hernández, con el cuadro blanco, después de ser relegado al banquillo de suplentes tras la reaparición del francés la semana pasada ante la Juventus y el Espanyol. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …