CETRAM Pantitlán cerrará por daño estructural

Ciudad de México, 13 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Por daños estructurales y agrietamientos en el sótano que era usado como depósito vehicular, parte del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán fue cerrado desde el lunes por parte de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).

Al respecto, el titular de la SEMOVI Andrés Lajous explicó que, ayer se inició el cambio de rutas de transporte concesionario, por lo que se colocarán señalamientos para que los usuarios conozcan cambios mencionados

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que desde ayer se inició el cambio de rutas de transporte concesionario, por lo que se colocarán señalamientos para que los usuarios conozcan dichos cambios.

Las afectaciones impactaran a las 30 rutas divididas en 13 que van hacia la Zona Oriente y otras 17 del Estado México, algunas son de forma parcial

Por lo anterior, ya hay dialogo con aproximadamente 120 comerciantes, que deberán ser reubicados, los cuales, desde ayer, se han desplazado.

En tanto la Dirección General del Organismo Regulador de Transporte explicó que el espacio afectado por este cierre parcial, ocupa aproximadamente el cinco por ciento del total del CETRAM y cuya rehabilitación duraría casi cuatro meses.

 

 

Check Also

Propone Ana Villagrán fortalecer a Concejalías en Alcaldías

La diputada local del PAN y ex concejala en la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Villagrán propuso el reformar la Ley Orgánica de las Alcaldías en apoyo al trabajo de contrapeso de los ediles.