Candidato del PRI en Querétaro regaló boletos para el futbol

Querétaro, Qro., 20 mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola entregó boletos para distintos partidos del equipo local “Gallos Blancos” en el estadio “Corregidora” como parte de su estrategia de campaña.

De acuerdo con la nota publicada por diario local  Tribuna, el político obsequió al menos 100 entradas de la sección “Preferente” a reporteros que cubren sus actividades de manera cotidiana.

BOLETOS FUTBOL

Un par de imágenes entregadas al portal SDP Noticias muestran los pases emitidos por la empresa Superboletos para el encuentro realizado el pasado viernes 24 de abril  y personalizadas con la frase “Lic. Loyola” y “Municipio”,lo que podría demostrar el uso de recursos públicos desviados para la campaña del candidato Loyola, según el mismo medio de comunicación.

La nota de Tribuna detalla que durante el encuentro personas con camisetas rojas formaron la palabra “Loyola” en el área designada para el acceso “Preferente”.

El costo de los boletos para esa sección fue de 130 pesos en el partido Gallos Blancos contra Chiapas, 160 pesos contra Tigres y 200 pesos en el caso del partido contra Veracruz (cuartos de final). (Con información del Tribuna y SDP Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …