Candidato acusa a policía de tránsito por agresión en SLP

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al municipio de Soledad, San Luis Potosí, Juan Carlos Velázquez, acusó de agresión al director de la Policía de Tránsito municipal, Mauricio Ordaz.

En este contexto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, responsabilizó al actual presidente municipal, José Luis Fernández, a Gilberto Hernández Villafuerte, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Soledad, así como al director de Tránsito, de cualquier cosa que le pudiera pasar.

Relató que ayer, mientras preparaba un mitin, “pasó un vehículo sospechoso del cual una persona sacó un arma y trató de dispararme”.

Dijo que la persona que le disparó es un elemento activo de Seguridad Pública de Soledad, quien portaba su arma de cargo.

“Ahí lo comentó. Dijo: a mí me mandaron a cometer este ilícito (…) Enviado por Mauricio Ordaz”, indicó.

Velázquez destacó que su equipo de seguridad reaccionó a tiempo y comenzó una persecución, por lo que el sospechoso fue detenido kilómetros adelante, en la carretera que va a Matehuala.

“Públicamente, quiero hacer responsable al presidente municipal en este momento, se llama José Luis Fernández; el director de Tránsito, Mauricio Ordaz, él, junto con sus sobrinos y sus hijos, hacen uso de todo el cuerpo policíaco para intimidar, para levantar; para golpear a inhibir cualquier acto político”, sostuvo.

En cuanto a la publicidad pagada por el PRD para sus candidatos basada en el apellido Gallardo, de Ricardo Gallardo Juárez, ahora candidato a presidente municipal de San Luis Potosí, Velázquez señaló que “ellos han invertido millones y millones en imagen (…) Pero también la gente ya ha sido muy golpeada”. Agregó que ante el panorama favorable al PAN se han endurecido las acciones en contra de la gente y del propio Juan Carlos. (Con información de Grupo Fórmula)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …