Caen 5.38% acciones de OHL en la BMV

Ciudad de México, 29 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Las acciones de OHL México en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registran un retroceso de 5.38 por ciento este viernes, tras las grabaciones de directivos de la empresa sobre presuntos sobornos.

Los títulos de la compañía cotizan en 19.70 pesos por unidad, lo que representa una disminución de 1.12 puntos respecto a su nivel previo, a pesar de las medidas anunciadas por su matriz en España.

OHL realizó una prenda adicional de acciones del 9.28 por ciento del capital de su filial mexicana como garantía del crédito que tiene su división de concesiones.

De acuerdo con la constructora, se trata de un contrato de crédito por importe de cinco mil 208 millones de pesos mexicanos (312 millones de euros), con garantía en acciones del 24.25 por ciento de OHL México. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …