Azcapo y Tlalne unirán fuerzas para mejorar zona limítrofe

La inseguridad es uno de los principales retos a enfrentar de manera conjunta, además de mejorar los servicios públicos que afectan a la población de la Unidad Habitacional El Rosario, la mayor Unidad Habitacional de Latinoamérica. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La futura alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña y el próximo presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, emprenderán acciones y programas en temas de seguridad, servicios públicos de calidad y desarrollo económico a favor de las colonias colindantes.

La inseguridad es uno de los principales retos a enfrentar de manera conjunta, además de mejorar los servicios públicos que afectan a la población de la Unidad Habitacional El Rosario, la mayor Unidad Habitacional de Latinoamérica.

Casi 70 por ciento de las personas que habitan la alcaldía de Azcapotzalco y el municipio mexiquense expresaron sentirse poco satisfechos con el servicio de agua potable, alumbrado público, pavimentación, bacheo, seguridad pública, combate a la corrupción y promoción de la cultura y deporte.

Este lunes en reunión privada ambos mandatarios electos acordaron un próximo encuentro para definir agenda y calendario de trabajo.

Check Also

Propone Ana Villagrán fortalecer a Concejalías en Alcaldías

La diputada local del PAN y ex concejala en la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Villagrán propuso el reformar la Ley Orgánica de las Alcaldías en apoyo al trabajo de contrapeso de los ediles.