Aseguran otra presunta toma clandestina en Azcpo

Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la propia Fiscalía, montaron un operativo en la colonia el Recreo de esa demarcación, para asegurar un predio localizado en el número 199 de la calle San Lucas, donde hallaron una válvula que probablemente se utilizaba para succionar el combustible que después se almacenaba en unos bidones que se ubicaron en las pesquisas.

Para evitar algún riesgo, personal de Petróleos Mexicanos acudió también al lugar para clausurar la toma de manera segura, además de encargarse de las posteriores investigaciones correspondientes.

El operativo requirió también el desalojo de las viviendas aledañas para garantizar la seguridad de los vecinos. Una vez concluido, se pusieron sellos al inmueble y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Check Also

Recula SEP en clases presenciales en CDMX

Sólo un par de semanas duraron las clases presenciales en la capital del país, pues a partir del próximo lunes quedarán suspendidas debido al regreso a semáforo amarillo en la entidad.