Asegura Xóchitl Gálvez sumar más liderazgos y simpatizantes en Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 28 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, señaló que cada día suma más liderazgos y simpatizantes, ya que están convencidos de que la abanderada panista representa la mejor opción por sus propuestas incluyentes, basadas en la dignidad de las personas.

Este jueves, Gálvez Ruiz anunció la adhesión de Juan Arévalo Manríquez, candidato a diputado federal por el Partido Humanista y de los líderes priístas Arturo Martínez  y Matilde Velázquez.

“Todo aquel que esté cansado de la corrupción, del penthouse y de las invasiones de terrenos son bienvenidos. Tengan la certeza de que en esta delegación vamos a gobernar con absoluta pluralidad”, aseguró la aspirante panista.

Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos del partido que sea, “incluso a los perredistas que sientan vergüenza del político que tienen en sus filas”, a que se sumen a un proyecto muy ciudadano.

“Yo también le pediría a los seguidores de Arne que en esta ocasión podrían darme el voto útil.  A mí me encantaría invitar a Arne a trabajar conmigo como delegada, sé que él cree en el tema ciudadano, lo respeto, pero creo que en esta ocasión votar por un partido pequeño es votar por el PRD”, expresó Xóchitl Gálvez.

Además, puntualizó que la contienda electoral en la delegación Miguel Hidalgo está entre dos proyectos: el ilegal, que encabeza su adversario Razú y el de la esperanza que ella representa.

Por otra parte, la candidata del PAN pidió al jefe del Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera que en lugar de que encabece el cierre de campaña de los perredistas, se ponga a trabajar para devolverle el clima de seguridad que merecen los capitalinos.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …