Asegura AMLO que PRI y PAN se unieron en contra de ‘El Bronco’

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó que el PAN y el PRI ya están operando en contra de ‘El Bornco’, de la mano de políticos como “Carlos Salinas con Enrique Peña, Liébano Sáenz, Televisa y Milenio”.

Desde la Macro Plaza de Monterrey, AMLO señaló que, “nosotros tenemos principios, tenemos ideales y no somos mercenarios de la mafia del poder y dio como consejo de manera respetuosa a los ciudadanos de Nuevo León: ni un voto al PRI ni un voto al PAN, porque quien vota por el PRI o por el PAN se convierte en cómplice de la corrupción”.

Asimismo, comentó que los otros partidos como el PRI o el PAN, que tienen más fama por sus malas mañas o por su corrupción, no tienen militantes voluntarios, tienen militantes de conveniencia, mientras que el partido de color marrón, agregó, tiene militantes de convicción y esa es la gran diferencia.

Aseguró que a nivel nacional, Morena está ubicado en el primer lugar de preferencia electoral, por lo que solicitó a los nuevoleoneses su apoyo a los candidatos del partido político de nueva creación.

“Vamos para adelante, vamos a seguir luchando, no me voy a blindar, nunca he usado guardaespaldas, he visitado todo el país a ras de tierra y tengo la convicción que quien lucha por la justicia no tiene nada que temer, vamos al 18 y la tercera es la vencida”, afirmó AMLO. (Con información de 24 HORAS)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …