AMLO entrega obras urbanas en Nuevo Laredo
Con una inversión de mil millones de pesos, este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo la entrega de obras de mejoramiento urbano en zonas marginadas de Nuevo Laredo, las cuales se replicaron en Reynosa y Matamoros.

AMLO entrega obras urbanas en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó este día obras de mejoramiento urbano en zonas marginadas Nuevo Laredo, Tamaulipas, las cuales tuvieron una inversión de mil millones de pesos.

Durante su visita a este municipio fronterizo, el mandatario precisó que trabajos de este tipo se realizaron también en Reynosa y Matamoros.

“Tienen como propósito el que la gente pueda  participar en actividades recreativas, porque de esta manera se atiende la necesidad de muchos jóvenes para que haya una convivencia sana, segura en todo el país, vamos a seguir trabajando en Tamaulipas”, anotó.

Añadió que es de dominio público que su administración mantiene diferencias con el gobierno del estado, pero independientemente de esas diferencias se tiene que poner el interés general, del pueblo y de la nación.

“Vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas de los gobiernos municipales y estatal”, concluyó.

LTS

Check Also

Capturan al padre de “El Lunares”, quien ahora controlaba La Unión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Dionisio Flores, quien es padre de “El Lunares”, exjefe de la organización delictiva conocida como La Unión.