AMLO: “Austeridad no causó accidente en línea 12”

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN). –El presidente  López Obrador rechazó que el accidente en la Línea 12 tenga como causa la austeridad promovida por su Gobierno  y no descartó el dar  un presupuesto extra  al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 Aunque, apuntó  que  el Metro, si tiene recursos suficientes autorizados por el Congreso de la Ciudad de México.

“El mantenimiento del Metro, pues, tiene presupuesto suficiente, lo autoriza la Asamblea Legislativa (Congreso) de la Ciudad de México. ¿Qué tiene que ver eso con la austeridad? Pero son muy perversos y estos conservadores son también muy hipócritas porque estoy seguro de que hasta van a misa se confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero”, dijo AMLO.

Para el  presidente,  en torno al desplome de la línea 12 “Hay mentiras y uso político.  Y afirmó que: “Va a haber justicia, no va a ser como antes que todo lo ocultaban y había relaciones de complicidad”, agregó.

 

Check Also

Recula SEP en clases presenciales en CDMX

Sólo un par de semanas duraron las clases presenciales en la capital del país, pues a partir del próximo lunes quedarán suspendidas debido al regreso a semáforo amarillo en la entidad.