Alertan a capitalinos por marchas y caos vial

Ciudad de México, 20 mayo 2015 (Círculo Digital).- La circulación vehicular en diversos puntos de la capital del país tendrá afectaciones en las próximas horas, debido a por lo menos cinco concentraciones programadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que un grupo de personas se reunirá a las 08:00 horas en el Monumento a la Revolución, en colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00, expuso, un segundo contingente llegará al número 116 de Paseo de la Reforma, después partirá al número 164 de esa vialidad y seguirá hacia el número 890 de Avenida Insurgentes Sur, colonia del Valle.

Otro grupo de inconformes estará a las 12:00 horas frente al número 269 de Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, correspondiente a la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF indicó que a las 15:00 horas habrá una concentración en el número 63 de la calle Aldama, en la colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

Finalmente, a las 18:00 horas, se llevará a cabo una marcha que iniciará del Auditorio Nacional rumbo y culminará en el Monumento a La Revolución.

En la red social, la policía capitalina pidió tomar precauciones al conducir y evitar distraer su atención con dispositivos o situaciones ajenas al volante. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …