Ahora en la Condesa reportan presunta explosión en representación de Durango

Momentos antes del macrosimulacro de este domingo, vecinos de la calle Ámsterdam, de la colonia Condesa, reportaron un estallido en un edificio, que provocó la expulsión de vidrios rotos, sin dejar personas afectadas de gravedad, hasta el momento. Internautas refirieron que el estallido se produjo en el cruce de Ámsterdam y Laredo, en la sede de la representación del estado de Durango. Foto: Especial. 


Ciudad de México, 19 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Momentos antes del macrosimulacro de este domingo, vecinos de la calle Ámsterdam, de la colonia Condesa, reportaron un estallido en un edificio, que provocó la expulsión de vidrios rotos, sin dejar personas afectadas de gravedad, hasta el momento. Internautas refirieron que el estallido se produjo en el cruce de ámsterdam y Laredo, en la sede de la representación del estado de Durango.

A la zona arribaron elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y descartar mayores riesgos; en el lugar sólo tomaron reporte de una persona con heridas leves, por lo que fue atendida.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), compartió un video en el que puede observarse el movimiento de los servicios de emergencia.

Según la información preliminar, el incidente se ocasionó por la probable acumulación de gas.

Internautas refirieron que el estallido se produjo en el cruce de Ámsterdam y Laredo, en la sede de la representación del estado de Durango.

Check Also

Propone Ana Villagrán fortalecer a Concejalías en Alcaldías

La diputada local del PAN y ex concejala en la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Villagrán propuso el reformar la Ley Orgánica de las Alcaldías en apoyo al trabajo de contrapeso de los ediles.