Acusa “Piojo” Herrera intento de extorsión

Ciudad de México, 3 de abril de 2015 (Círculo Digital).-  El técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, acusó que fue objeto de un intento de extorsión por parte de un paparazzi durante la gira que realizó el equipo Tricolor en Estados Unidos.

Este viernes se publicó un video en el que se ve al estratega y al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como otros integrantes de la delegación mexicana, en un restaurante en Los Ángeles, California, acompañados por cuatro mujeres.

“Querían extorsionarme, la verdad es que nosotros siempre vamos a cenar con Héctor (González Iñárritu); me encontré a un amigo que fue a saludarme, junto con unas amigas. Nosotros llegamos a las 9:30 de la noche al restaurante y ellos fueron al lugar, nosotros nos quedamos ahí platicando. Luego ellos se fueron a su lugar; a las 11 de la noche nos fuimos y llegamos 11:15 al hotel donde esperábamos la llegada de mi familia”, explicó el técnico nacional.

Herrera explicó que una de las mujeres que aparece en el video es conocida de él, pero que no llegó con ella y tampoco se retiró con la misma, pues sólo fue una charla.

Manifestó que recibió una llamada telefónica en donde le pedían dinero para no dar a conocer ese video y tampoco las fotografías tomadas.

“Quería dinero, pero lo mandé a la ch….”, mencionó el estratega nacional. “Yo no tengo cola que me pisen, no debo nada y desafortunadamente un medio las compró”.

El ‘Piojo’ dijo que tiene la conciencia tranquila y aclaró que siempre viaja con su familia, lo que fortalece su tranquilidad y seguridad para no caer en este tipo de problemáticas. (Con información de Excélsior)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …