Acuerdan nuevo presidente de Mesa Directiva en Cámara de Diputados

Ciudad de México, 17 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- En sustitución de Silvano Aureoles Conejo, quien contendrá por la gubernatura de Michoacán, el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados será el perredista Julio César Moreno Rivera.

De manera paralela, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Aleida Alavez, también será sustituida por la perredista Lizbeth Rosas; y la panista Beatriz Zavala será relevada por Martín Heredia.

En la sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de este martes se llegó al acuerdo con el aval de todos los coordinadores parlamentarios y se prevé que este miércoles el acuerdo sea votado en el pleno de la Cámara de Diputados y Julio César Moreno asumirá el cargo después de que alcance la votación de las dos terceras partes de la asamblea.

El diputado del Verde, Tomás Torres Mercado fue el presidente en funciones de la Cámara de Diputados mientras el PRD definía el nombre del relevo de Silvano Aureoles y estuvo en este cargo aproximadamente 20 días. (Con información de El Universal)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …