Acuerdan México y Francia monitoreo de fenómenos naturales

Ciudad de México, 14 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- México y Francia fortalecerán su relación bilateral en materia de monitoreo de fenómenos naturales, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

El funcionario federal se reunió con la secretaria de Estado encargada de Desarrollo y Francofonía, Annick Girardin, en el marco de la Tercera Conferencia Mundial sobre la Reducción del Riesgo de Desastres (WCDRR, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Sendai, Japón.

“Reunión Bilateral con @AnnickGirardin de Francia, acordamos intercambiar el monitoreo a Fenómenos Naturales #WCDRR”, indicó Puente Espinosa en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, donde también compartió fotografías de la reunión.

A su vez, el director general del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), José María Tapia, escribió en su cuenta ?@CHEMATAPIA.

“En reunión bilateral con Francia logrando acuerdos p fortalecer el Monitoreo d fenómenos Nat @SEGOB_mx @LUISFELIPE_P”. (Con información de Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …