EdoMexNacional

A la baja, los casos sospechosos de Covid-19 en Huixquilucan

0

*Tenemos el Hospital privado más grande del Estado de México: Enrique Vargas

Ciudad de México, 01 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El Municipio de Huixquilucan en el Estado de México registra actualmente, “muy pocos casos sospechosos de Covid-19” reveló el alcalde de la demarcación Enrique Vargas, quien a través de sus Redes Sociales recordó a la población, que es fundamental permanecer en sus casas.

Vargas Del Villar, expuso que al miércoles 1 de abril, el estatus es el siguiente:
*Afortunadamente, no se han registrado muertes de pacientes a causa del coronavirus en el municipio, al contrario, se han recuperado satisfactoriamente.
*Los casos registrados se deben a que se cuenta en el municipio con el hospital privado más grande del Estado de México, que cuenta con la autorización de Secretaría de Salud federal para realizar la prueba. En caso de resultar positiva, se suma al número total de casos positivos de la entidad, sin que sean necesariamente huixquiluquenses. Quienes se practican la prueba provienen de la CDMX y de todo el Edomex
*Afortunadamente, contamos en Huixquilucan, con este hospital, uno de los mejores y más equipados a nivel estatal y nacional.
Asimismo, el edil comentó que, continuará informando puntualmente sobre el desarrollo de la pandemia así como las medidas a tomar en la demarcación mexiquense.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.