¿A cuánto asciende la reparación del daño en la tragedia de la L-12?

Ciudad de México  3  de agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La  Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas de la tragedia de la Linea-12 del Mero  Armando Ocampo, rindieron un informe a tres meses de lo ocurrido en la Estación Olivos.

Ocampo, informó que la reparación del daño integral suma en total de 156 millones de pesos y dijo que: “Con relación a la conferencia de prensa del abogado de algunas víctimas hemos hecho todo lo humanamente posible para reparar el daño a las víctimas  ya todas las familias las hemos apoyado” y que el 98% de las familias han aceptado dicha reparación.

En el informe se  detalla que, 24 familias que perdieron a un familiar por el colapso del Metro han sido indemnizadas  y la indemnización se encuentra disponible para otras dos familias que perdieron a un familiar, a quienes ya notificaron. Aunque, el funcionario aclaró que son 122 familias las indemnizadas en diferentes niveles.

Y se anunció que el 6 de septiembre se dará informe raíz de lo ocurrido en el colapso del Metro que dejó 26 muertos y decenas de heridos.

 

Check Also

Alcaldía BJ presentó controversia ante la SCJN por invasión de atribuciones

La Alcaldía Benito Juárez presentó ante la Suprema Corte de Justicia (SCJN) una controversia Constitucional en contra del acuerdo de facilidades administrativas, emitido por el Gobierno capitalino, para la ejecución de pro