“Iremos a platicar con los vecinos de Alcaldías que gobierna Morena, para que le exijan cuentas a sus diputados”, advierte la diputada Laura Álvarez.
David Polanco / CDMX Magacín
Las y los vecinos de todas las Alcaldías deben conocer la verdad detrás de la cara de Morena, que mientras por un lado pregonan salud y bienestar, por el otro le meten tijerazos a los rubros más delicados como la seguridad, salud, educación y atención a los niños.
Laura Álvarez, Diputada local del PAN, anunció que difundirá en la Ciudad de México el mensaje de congruencia que ha tenido la oposición con respecto a lo que, a su parecer, debe ser prioritario para el dinamismo de la capital.
“De manera violenta, el Gobierno se apropió de un presupuesto frágil para enfrentar los retos de la capital; sin metas, se pretende avanzar en prosperidad cuando no hay condiciones ni forma de medir los avances”.
La legisladora hizo énfasis en que su agenda a lo largo de este 2025, se materializó y se consolidó.
“Logramos darle cause a planteamientos como la regulación en el uso de la tecnología en los niños basados en experiencias exitosas de otros países; por fin el Código Penal va a sancionar al Abuso Digital o Grooming; así como se va garantizar atención, tratamientos, diagnósticos oportunos y terapias gratuitas a personas en el espectro autista en la red pública de salud, entre otros temas”.
Pese a ciertas resistencias por parte del oficialismo y del propio Gobierno, el PAN sacó adelante la agenda de la panista Laura Álvarez.
“Dirigida también a apoyar a mujeres que sufren violencia, dar el respaldo a núcleos familiares que no tienen ingresos dignos y promover ferias de emprendimiento y empleo”.
El presupuesto para el próximo año en la capital, no tiene espíritu de crecimiento social ni económico, es electoral y únicamente busca posicionar la figura de mandato de Clara Brugada para próximas elecciones.
“Sin un Instituto de Transparencia, el gobierno ahora dispondrá del dinero para financiar campañas, desviar recursos y apoyar a sus candidatos de Morena, eso es el rostro político miserable del oportunismo guinda”.
Laura Álvarez abundó en que buscará realizar asambleas informativas en todas las colonias, principalmente en Iztapalapa, Azcapotzalco, Xochimilco, GAM, Tláhuac, Milpa Alta y Álvaro Obregón, para que la gente le exija cuentas a sus diputados”.
“En el PAN no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ellos cometen atropellos y agreden porque tienen una mayoría artificial, pero nosotros tenemos la razón y el apoyo de mucha gente que está abriendo los ojos”, concluyó.
