No va a regresar la corrupción de Morena a la AO: Lía Limón

Foto Comunicación Social Álvaro Obregón

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La virtual candidata de la alianza Va por la CDMX a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, dijo que la corrupción llegó a la demarcación en el periodo de la exalcaldesa Layda Sansores, quien fue denunciada por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por un monto de 120 millones de pesos.

“En Álvaro Obregón, rechazamos la vuelta de la corrupción, especialmente la relacionada con Layda Sansores, quien fue denunciada por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por un monto de 120 millones de pesos, y cuyo expediente fue archivado por la exfiscal Ernestina Godoy, sin resolución alguna”, expresó Limón García.

Lo anterior, luego de que la precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum, durante una asamblea afirmara que en las próximas elecciones no puede seguir la corrupción en la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, Lía Limón le contestó a la exmandataria capitalina que los vecinos de dicha alcaldía no quieren que la corrupción vuelva y remarcó que será la oposición quien gane en la próxima contienda.

Recordó que al inicio de la actual administración fueron detectadas y señaladas irregularidades, como los citados daños al patrimonio de la demarcación, y de igual forma, las denuncias quedaron sin respuesta.

Argumentó que la corrupción persiste en Morena, incluso en los gastos de publicidad de las llamadas corcholatas, los cuales, abundó, ya fueron denunciados en tiempo y forma.

Subrayó que es esencial que Morena explique y aclare las acusaciones por los llamados “moches de campaña”.

Acerca del nombramiento del encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, la edil consideró que genera sospechas de corrupción.

Cabe recordar que, Lía Limón aspiraba a la candidatura de la oposición a la jefatura de Gobierno, pero declinó a favor del precandidato y exalcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada.

“Morena no volverá a Álvaro Obregón, ni a la Ciudad de México, pues han afectado el suministro de agua, la seguridad, el abasto de medicamentos y la operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro”, aseguró.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *