El operativo fue derivado de labores de investigación y de una orden avalada por un juez de control que, a su vez, fue solicitada por el Ministerio Publico. Posteriormente, los uniformados acudieron a un predio localizado en la colonia Morelos donde fueron decomisadas 200 toneladas de autopartes y piezas automotrices con reporte de robo
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Elementos de la Fiscalía CDMX y la Secretaria de Seguridad Ciudadana ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, el cual era presuntamente usado para retirar autopartes y accesorios de vehículos.
El operativo fue derivado de labores de investigación y de una orden avalada por un juez de control que, a su vez, fue solicitada por el Ministerio Publico. Posteriormente, los uniformados acudieron a un predio localizado en la colonia Morelos donde fueron decomisadas 200 toneladas de autopartes y piezas automotrices con reporte de robo.
Tras el aseguramiento del material, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo de las autoridades. Mientras que, la mercancía decomisada quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.