CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Feria de las Flores continúa siendo una fiesta para las y los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón y otras demarcaciones, por lo que la noche de este viernes más de 5 mil 500 personas celebraron, disfrutaron, cantaron y bailaron con Los Askis.
En su mensaje, durante el concierto, la alcaldesa Lía Limón enfatizó: «disfrútenlo, gócenlo, para quienes nos visitan de distintas colonias de Álvaro Obregón y también de muchas otras alcaldías: aquí hay ganas de disfrutar, bailar y de gozar. Por eso esta edición de la Feria de las Flores se llama un canto a la vida».
A pesar de la tormenta, miles familias permanecieron en el Parque de la Bombilla y disfrutaron de éxitos como «Vienes y Te Vas», «Lejos de Ti», «Regresa a Mí», «Cumbia Azteca», entre muchas otras.
La tarde de este viernes, el público también disfrutó la presentación de Ximbo, artista reconocida en géneros como el rap y el hip-hop, así como por su activismo a favor de los derechos de las mujeres.
«Nos quedan hoy y y mañana, hoy con este maravilloso grupo, además originario de Tizapán en Álvaro Obregón, y mañana a las 7 de la noche con Merenglass», finalizó Lía Limón.