La Cuarta Transformación saciará hambre y sed de justicia, afirma AMLO 

Ciudad de México 05 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-En la Cuarta Transformación de la vida pública de México se va saciar la sed y el hambre de justicia del pueblo mexicano, de lo que habló en su momento Francisco I. Madero, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar aquí, en la tierra del general Ignacio Zaragoza, el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, el primer mandatario aseguró que en esta etapa habrá una transformación “desde abajo” para acabar con la corrupción y la impunidad y, también, con la desigualdad monstruosa.

Hizo un reconocimiento explícito al Ejército mexicano por su lealtad y entrega, en particular a los soldados, que “son pueblo uniformado”, además, afirmó: “No hay generales que pertenezcan a la mafia del poder”.

Dijo que habrá transformaciones importantes en materia de educación y salud, entre otras cosas, porque la frontera norte tendrá un trato especial para ser una “cortina de desarrollo”.

Especialmente, ofreció que en una semana estará en esta localidad el secretario Salud, Jorge Alcocer, para realizar los diagnósticos que se necesitan a fin de terminar, de una vez y a la brevedad, el Hospital de ISSSTE en la frontera.

Check Also

Crisis chilena, acumulación de demandas sociales

Ciudad de México 23 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El aumento en el boleto del Metro fue …