AMLO ofrece disculpas a familia Del Mazo por señalamiento sobre el aeropuerto en Texcoco

Ciudad de México 02 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió su conferencia matutina de este jueves con una disculpa a la familia del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, quien fue señalado, dijo, equivocadamente de estar involucrado en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

“Vamos solo a ofrecer disculpas a la familia del finado Alfredo del Mazo Gónzalez porque hace unos días se le vinculó con la construcción del aeropuerto de Texcoco y su hijo, el actual gobernador, nos pidió que se aclarara ese asunto”, señaló.

El presidente explicó que después de hacer una revisión de los documentos, se verificó que Del Mazo González no estuvo involucrado en el proyecto.

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo el viernes que el exgobernador había participado como asesor estratégico de Parsons, gerente del proyecto del NAIM.

López Obrador subrayó que si alguien es denunciado o señalado de manera indebida, el Gobierno está en la disposición de rectificar y ofrecer las disculpas debidas.

 

Check Also

Crisis chilena, acumulación de demandas sociales

Ciudad de México 23 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El aumento en el boleto del Metro fue …