“Estamos cuidando que el Canal del Congreso CDMX prevalezca en las mejores condiciones posibles”: Ricardo Rocha.

Ciudad de México 30 Abril (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- “Estamos cuidando que el canal prevalezca en las mejores condiciones posibles y lo que veo ahora es que hay una muy buena voluntad de todas las partes de llegar a acuerdos que permitan la sobrevivencia del canal en condiciones favorables” dijo a mensajepolitico.com Ricardo Rocha director de Ciudad TV 21.2, tras reunirse con diputados de Morena y con el oficial Mayor del Congreso de la CDMX.
Sobre esta reunión, Rocha comentó que se está hablando exclusivamente con el diputado Ricardo Ruiz; y con el presidente de la Comisión de Administración, Rigoberto Salgado; con el Oficial Mayor, González Garza y se está depurando lo que va a ser la operación del Congreso, el cual refirió “Es un tema complejo que implica lo laboral, lo financiero, la operación”
Al ser cuestionado, sobre el tema de la Ley de Radiodifusión Publica propuesta por el Ejecutivo local, Rocha comentó que será un asunto que va a tener Foros que quizá sean 2 con una convocatoria ya disponible. “Y si me invitan yo expresaré mi opinión, pero por ahora no quisiera emitir ninguna recomendación.
Y ante lo declarado, por el titular del Comité del Canal Pablo Montes de Oca y el presunto control de la información pública y en el sentido de que Claudia Sheinbaum “está metiendo mano negra en el canal”. Rocha expresó” Yo no conozco la argumentación del diputado Montes de Oca”.
Además, negó que haya solicitado una reunión con Sheinbaum para abordar el tema ya que, dijo: “Los únicos patrones que tengo son los diputados del Congreso. “Cabe recordar que Rocha Reynaga acudió a la Conferencia “mañanera” del presidente AMLO hace unas semanas y sobre ello señaló “Si, fue para que estuviera consciente (el presidente) cuando tuvimos el momento crítico.”
Justamente, en referencia a ese “momento crítico” Ricardo Rocha destacó que en el tema de la falta de pagos “Ya estamos al corriente, estamos resolviendo ahorita la segunda parte”.

Check Also

Naviera Naranja, en el ojo del Huracánico

La Naviera Naranja financiada por el Banco Holandes Rabo Bank, se encuentra en el ojo del huracán, pues trató de engañar a Pemex para obtener contratos mediante la posible colusión con empresas tercera, tales como Blue Marine , Diavaz, Demar, TMA, UNIFIN entre otras.