Home / Nacional / Reconoce AMLO corrupción en el sector salud

Reconoce AMLO corrupción en el sector salud

Ciudad de México 29 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el sector salud está “infestado de corrupción” y su gobierno ya trabaja en “limpiarlo”, pues calificó de deleznable que se negocie con fármacos.

“Estoy pidiendo a los trabajadores que nos ayuden porque es infame que se negocie y haya corrupción en la venta y en la aplicación de los medicamentos, es lo más deleznable. No tenía información, pero si ustedes lo dicen y lo han investigado es probable porque desafortunadamente es así”, señaló en su conferencia mañanera.

El presidente de México reconoció que existe corrupción en el sector salud y señaló algunos aspectos que deben “limpiar”.

“Está plagado, infestado de corrupción el sector salud en muchos aspectos, en la situación laboral, compra y distribución de medicamentos, mal trato, ineficiencias y estamos limpiando, estamos acabando con la corrupción, a eso nos dedicamos, va a llevar algún tiempo, pero se va a acabar la corrupción“, afirmó.

 

Check Also

Proteger los derechos humanos de nuestras y nuestros connacionales en Estados Unidos, prioridad de Morena en el Senado: Jara Cruz

Con la Estrategia de Protección al Migrante Mexicano se redoblaron las acciones de protección   ...