Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / Walmart de México descarta problemas de abasto en sus tiendas

Walmart de México descarta problemas de abasto en sus tiendas

Ciudad de México, 15 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Walmart negó que registre desabasto de productos en sus sucursales en México, ante los retrasos en el suministro de combustible en ciertas regiones del país; sin embargo, podría registrar algunos retrasos en las entregas de pedidos en línea.

La cadena de autoservicio informó a Notimex que la imagen que circula en redes sociales, sobre una tienda sin productos, es falsa, ya que sus unidades y clubes se encuentran abastecidos para que sus clientes y socios realicen compras de manera regular.

“Podemos tener ciertos retrasos en las entregas de pedidos en línea, así como de algunos proveedores que lo hacen de forma directa, sin embargo, invitamos a las familias mexicanas a que eviten las compras de pánico, ya que contamos con el abasto suficiente”, afirmó.

Al cierre de 2018, la compañía contaba con dos mil 438 autoservicios en México, bajo sus marcas Aurrerá, Walmart, Sam’s Club y Superama; cuyas ventas a lo largo de los 12 meses ascendieron a 499 mil 298 millones de pesos.

 

Check Also

Se acaba la luna de miel

Durante la campaña electoral 2018 e incluso en los primeros días después de asumir el poder, Andrés Manuel López Obrador planteó, como si fuera muy sencillo, que serenaría al país, cual si sólo se requiriera voluntad política para lograrlo. El segundo informe trimestral de López Obrador, a presentarse en junio, es la fecha límite para que la gente vea avances estadísticos y, sobre todo, de percepción. La luna de miel se acaba.