Home / CDMX / Adiós a la CDMX, llegará el nuevo logo capitalino

Adiós a la CDMX, llegará el nuevo logo capitalino

Ciudad de México, 18 de Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLITICO/MEXIQUEÑO).-Tras una convocatoria abierta que recabó más de 800 propuestas para la Imagen Institucional del próximo Gobierno de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum presentará al proyecto ganador en el “Corazón de la CDMX”.
En días pasados, se revelaron los logotipos que llegaron a la recta final de este concurso el cual permitió a cientos de artistitas, creativos, diseñadores y expertos ser partícipes de lo que será el nuevo símbolo que de identidad a los capitalinos en los próximos 6 años
Imágenes emblemáticas de la historia de la CDMX como el Ángel de la Independencia, La Torre Latinoamericana, el Monumento de la Revolución o el Palacio de Bellas Artes, así como imágenes de autoría nunca antes visto fueron parte del resultado de este concurso y que dicho por Sheinbaum: “rebaso las expectativas” de esta incluyente convocatoria.
El anuncio, se realizará mañana en el Museo de la Ciudad de México, ubicado en José Ma. Pino Suarez 30 colonia Centro a las 8:45 hrs.

Check Also

Segob no hace labor de inteligencia financiera en albergues de migrantes: Encinas

Ciudad de México 19 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-  El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración ...