Home / Nacional / Panismo de Tamaulipas apoya decididamente a Marko Cortés

Panismo de Tamaulipas apoya decididamente a Marko Cortés

Ciudad de México, 09 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al cerrar campaña en esta ciudad ante más de 900 militantes, Marko Cortés confirmó que el próximo domingo ganará la elección de forma contundente, gracias al trabajo realizado en la campaña y la convocatoria a la unidad del PAN.

Reiteró que con ese el triunfo inobjetable se mandará un claro mensaje al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de que en el “nos pusimos de acuerdo y que vamos a ser una oposición que le sirva a México”.

Marko Cortés hizo un llamado a todos los mexicanos que quieran ser parte de un proyecto humanista, para que se sumen al PAN. Dijo que todos los que respeten nuestros valores y principios serán bienvenidos, porque los necesitamos en esta etapa del país.

“A todos los mexicanos que vean que el PAN es la opción para cambiar a México, para Cuidar a México, y más en este escenario en donde va a haber un gobierno altamente populista y que vean en Acción Nacional la forma de generar equilibrio y contrapeso de poder, son bienvenidos, hayan estado antes o no en el PAN”, expresó.

Check Also

Octubre negro para México, inversionistas sacaron 11 mil mdd del mercado de bonos

Ciudad de México, 13 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-México registró un octubre negro en materia ...