Home / CDMX / Cerradas diversas calles de la capital por Desfile Militar

Cerradas diversas calles de la capital por Desfile Militar

Ciudad de México, 16 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El gobierno capitalino informó que debido al Desfile Militar, que se llevará a cabo este domingo del Zócalo rumbo a la Estela de Luz, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar”.

Como alternativas viales sugirió: Anillo Periférico, avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y avenida Chapultepec.

Además, pidió considerar la afectación vial en inmediacionesdel Estadio Olímpico Universitario por un evento deportivo que se llevará a cabo a las 12:00 horas y como sugerencias viales proporcionó avenida Universidad, Eje 10 Sur, Río Magdalena, San Jerónimo y Avenida Paseo del Pedregal.

Este domingo se suspenderá el paseo Muévete en Bici, de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, debido a que se llevará a cabo el Desfile Militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Check Also

Peña y Calderón fueron sobornados por Cártel de Sinaloa, afirma abogado de el “Chapo”

Ciudad de México, 13 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El abogado del capo narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, cuyo proceso judicial comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el Cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.