Home / CDMX / Autopista México-Querétaro, la de mayor aforo vehicular

Autopista México-Querétaro, la de mayor aforo vehicular

Ciudad de México, 17 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Con 45 vehículos que ingresan a la capital del país y 33 que salen por minuto, la autopista México-Querétaro es la que presenta mayor aforo vehicular este viernes, informó la Policía Federal.

En tanto, en la carretera México-Toluca se registra el acceso de 29 automóviles a la Ciudad de México y el abandono de 33 por minuto, indicó la entidad de seguridad.

En el caso de la autopista México-Puebla, se reporta la entrada de 20 vehículos y la partida de 25, mediante la caseta de peaje denominada San Marcos.

Las carreteras que registran menor presencia de automovilistas son: la México-Pachuca, puesto que ingresan 17 y salen 14 carros por minuto,  y la México-Cuernavaca, donde entran 15 vehículos por cada 13 de salida, en la caseta de peaje Tlalpan, señaló el organismo en su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx.

Check Also

Para la Fiscalía no habrá ni amigos ni enemigos políticos: Bernardo Bátiz

Ciudad de México, 17 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El respeto a los derechos humanos y a grupos vulnerables, serán los temas principales en los que la Fiscalía General de la República enfocará sus esfuerzos en caso de que sea electo titular de dicha instancia, señaló Bernardo Bátiz, al comparecer ante los integrantes de la Comisión de Justicia.