Home / Nacional / Rubén Moreira deja la Secretaría General del PRI; Ruiz Massieu respeta decisión

Rubén Moreira deja la Secretaría General del PRI; Ruiz Massieu respeta decisión

Ciudad de México, 16 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Rubén Moreira Valdez anunció este jueves su renuncia a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Mediante su cuenta en Twitter @rubenmoreiravdz, el coahuliense dio a conocer su decisión y envió un “abrazo fraterno a la militancia” del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Respeta Ruiz Massieu decisión de Moreira y agradece aportación al PRI

Al respecto, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, expresó su respeto a la decisión de Moreira de dejar la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político.

A través de su cuenta en Twitter @ruizmassieu, reconoció el trabajo del coahuliense y le expresó su respaldo en los proyectos que decida emprender.

“Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priista y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda”, escribió en la red social.

Check Also

Aristegui, a la compra de la 97.7

Un grupo de inversionistas, aglutinados por la periodista Carmen Aristegui, avanza en las negociaciones con Grupo Radio Centro (GRC) para adquirir la frecuencia 97.7. Dos de los inversionistas que se mencionan son Pedro Topete Vargas y Paulo Díez Gargari, de Grupo Infraiber, empresa que fue socia de OHL y que denunció sus corruptelas con Enrique Peña. En su momento, OHL les reviró con acusaciones parecidas.