Home / CirculoDigital / Huracán Aletta se intensifica a categoría 4

Huracán Aletta se intensifica a categoría 4

Ciudad de México, 08 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El huracán Aletta se intensificó a categoría 4 y ubica en el océano Pacífico, a 335 kilómetros al sur de Isla Socorro y a 815 kilómetros de Manzanillo, Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (CNA) dio a conocer que el meteoro registra vientos sostenidos 220 kilómetros por hora y rachas de 270 kilómetros por hora.

Precisó que su circulación refuerza el potencial de lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y puntuales fuertes en Nayarit.

Ante ello, recomendó a la población en las zonas de los estados mencionados extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Check Also

Ciudades del norte del país, clave para nuevas inversiones: Liébano Sáenz

Ciudad de México, 21 de Agosto (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).-La Encuesta Ciudades más habitables 2018, presentada hoy por Gabinete de Comunicación Estratégica, dio a conocer las ciudades que brindan las mejores condiciones para invertir y aquellas en las que se avistan mejores oportunidades de crecimiento y mejora en los próximos 10 años.