Home / CirculoDigital / Condena PAN ataque a sus oficinas en Tamaulipas

Condena PAN ataque a sus oficinas en Tamaulipas

Ciudad de México, 07 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, condenó el ataque a las oficinas del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y exigió una investigación y el castigo de los responsables.

Esta agresión, afirmó, ocurre en un clima de violencia descontrolada a nivel nacional, por lo que Acción Nacional exige al gobierno federal que cumpla con su responsabilidad primordial de brindar seguridad a los ciudadanos.

Zepeda Vidales recordó que estos hechos violentos se suman a los ocurridos recientemente en Guerrero y Michoacán en contra de panistas, por lo que reiteró su demanda a las autoridades federales para garantizar un clima de paz en el proceso electoral.

Check Also

Insiste ALDF en que se incluya la materia de protección civil en escuelas para hacer crecer la cultura de la prevención

A casi un año de haber ocurrido el Sismo del 19 de Septiembre de 1917, la Presidenta de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, (ALDF), Janet Hernández Sotelo, insistió en que las escuelas de la Ciudad de México y del país incluyan la materia de Protección Civil a las nuevas generaciones de estudiantes para hacer crecer la Cultura de la Prevención en la CDMX.