Home / CirculoDigital / Libera FOVISSSTE otros 15 mil créditos para vivienda

Libera FOVISSSTE otros 15 mil créditos para vivienda

  • Con este paquete, el Fondo atiende a 60 mil de las 71 mil solicitudes registradas en 2018

Ciudad de México, 06 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó otros 15 mil créditos hipotecarios de su esquema Tradicional, mediante sistema de puntaje,  los cuales forman parte de su Programa de Crédito 2018.

Las 11 mil solicitudes pendientes serán atendidas conforme a la disponibilidad financiera del organismo y quedarán concluidas antes de finalizar la presente administración.

Los folios de los acreditados que van de la numeración: 45,001 al 60,000 pueden ya iniciar los trámites que les permitan obtener su casa más rápido en la jefatura de vivienda del FOVISSSTE de su localidad.

Los derechohabientes que se registraron en noviembre de 2017, pueden consultar la Lista General de Resultados en donde están inscritas las 71 mil 805 solicitudes ordenadas por el sistema de puntaje en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/fovissste/documentos/fovissste-libera-10-mil-creditos-tradicionales-de-vivienda-mediante-el-sistema-de-puntaje-201 8

Los  plazos perentorios que tienen los acreditados son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

—oo00oo—

Check Also

Propone Jorge Luis Preciado crear Lista Nacional de Depredadores Sexuales

Ciudad de México, 17 de Octubre  (JUAN R. HERNÁNDEZ /CÍRCULO DIGITAL).-El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que este jueves presentará iniciativas de ley para crear una Lista Nacional de Depredadores Sexuales, así como regular y tipificar como delitos, con prisión y multas, el acoso sexual por Internet conocido como “sexting” y el “grooming”, con el fin de proteger a niñas, niños y adolescentes.