Home / CDMX / Relanzar y fortalecer la CEDA, promete Barrales

Relanzar y fortalecer la CEDA, promete Barrales

Ciudad de México, 21 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, recorrió la Central de Abasto y se comprometió a fortalecer la seguridad para los locatarios y visitantes de este importante centro de desarrollo económico de la capital.

“Hay una deuda importante con la gente de la Central y vamos a trabajar. Veo buen ánimo y confianza y les vamos a responder con resultados”, afirmó la candidata luego de visitar diferentes locales en uno de los pasillos del lugar.

La abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” aseveró que la seguridad es uno de los reclamos más sentidos de los trabajadores de la Central de Abasto.

Por ello, se comprometió a reforzar la presencia de elementos de seguridad y mejorar la capacidad de reacción de los mismos con más capacitación y uso de la tecnología.

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano apuntó que relanzar la Central de Abasto forma parte de su plan maestro de gobierno que coloca a la zona oriente de la Ciudad de México como su polo económico de desarrollo.

Acotó que para mejorar las condiciones de seguridad, limpieza e infraestructura, trabajará de la mano de los locatarios a efecto de optimizar las condiciones en las que realizan sus actividades.

“Soy gente de palabra, siempre he cumplido y vamos a potenciar esta Central y mejorarle la vida a la gente”, sostuvo.

A la Central de Abasto la visitan diariamente un promedio de 350 mil personas.

Check Also

El Senado se ilumina con motivo de la cuadragésima marcha del orgullo de la diversidad sexual

El Senado se ilumina con motivo de la cuadragésima marcha del orgullo de la diversidad sexual