Home / CDMX / Santiago Torreblanca, candidato por el frente solicitó al electorado razonar su voto para evitar que el crimen organizado penetre en las estructuras del gobierno

Santiago Torreblanca, candidato por el frente solicitó al electorado razonar su voto para evitar que el crimen organizado penetre en las estructuras del gobierno

* Hizo un llamado a los votantes a cuidar su voto y no darlo a candidatos cuya honestidad esté en duda para evitar casos como el del ex delegado morenista de Tláhuac.

* El candidato se comprometió a aprobar recursos desde el Congreso Local para obras de infraestructura.      

Ciudad de México a 17 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- Santiago Torreblanca, candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por el Frente para al Congreso Local de la Ciudad de México, en encuentro con vecinos de su distrito 20, comentó que es importante que sepan por quién votar ya que como político se requiere de personas honestas, sin vínculos con la delincuencia y evitar casos como el del exdelegado morenista de Tlahuac que estaba vinculado con la banda del abatido delincuente conocido como El Ojos.

El candidato del PRD, PAN y MC señaló que “Debemos de cuidar que el crimen organizado no penetre las estructuras de Gobierno” e invitó al electorado de su distrito que se fijen bien por quién votar.

Asimismo, Santiago Torreblanca se comprometió que una vez siendo diputado aprobará recursos a los pueblos originarios de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, así como para obras de infraestructura con el propósito de recuperar la imagen de cada uno de ellos.

Finalmente, Santiago Torreblanca comentó que estará siempre al pendiente de su distrito instalando módulos de atención en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Check Also

Anuncia Ernesto Cordero su retiro de la política

Ciudad de México, 14 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, anunció que luego de concluir sus funciones como senador, se retirará de la política a la realización de proyectos personales y actividades privadas, entre las que mencionó la academia y la consultoría económica y financiera.