Home / CirculoDigital / Con participación activa, el PRI consolidará su fuerza y triunfo el 1 de julio: Eva María Pimentel

Con participación activa, el PRI consolidará su fuerza y triunfo el 1 de julio: Eva María Pimentel

• La candidata a diputada Federal por el Distrito 7 se reunió con la estructura priista de Nahuatzen

• Al recorrer las calles del Municipio y realizar un “toque de puertas”, recibió el apoyo de diversas familias

NAHUATZEN, Michoacán, 15 de abril, (CÍRCULO DIGITAL / AMPRYT).–“En el PRI caminamos juntos con una sola ideología y el compromiso de ganar los cargos de gobierno y del legislativo, para que desde ahí se impulsen mayores apoyos y resultados a favor de la gente”, afirmó la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, con cabecera en Zacapu, Eva María Pimenel.
Al reunirse con la estructura priista de esta Municipalidad, destacó que es con la participación activa como el PRI consolidará su fuerza hacia el triunfo de sus candidatos el domingo 1 de julio, encabezados por José Antonio Meade.
“En el intercambio de ideas, ustedes nos darán la pauta para caminar con paso firme”, dijo. “Nos estamos organizando para acumular votos, sí pero no llegar al poder por el poder”, sino porque tenemos el compromiso real de que somos personas de trabajo comprometidas con la gente”, puntualizo.
Y refirió: “Eso es lo que hace la diferencia entre el PRI y otros partidos como el PRD, el PAN, MORENA y sus aliados; Los priistas si tenemos compromiso real con la ciudadanía”. Durante el evento y su recorrido por las calles del centro de Nahuatzen estuvo acompañada por por la candidata suplente a la diputación federal por el Distrito 7, Laura Álvarez Cázares y de la presidenta del PRI municipal, Yadira Vázquez.

 

En el PRI caminamos juntos con una sola ideología y el compromiso de ganar los cargos de gobierno y del legislativo, para que desde ahí se impulsen mayores apoyos y resultados a favor de la gente”, afirmó la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, con cabecera en Zacapu, Eva María Pimenel.

 

Diálogo franco y directo

En los encuentros con la población, y en su recorrido por el mercado municipal, Eva María Pimentel dialogó de manera franca y directa con mujeres, jóvenes y adultos mayores del por qué quiere ser diputada Federal: “Como madre, esposa y que tiene una familia y un hijo, me preocupa su futuro, por eso mi decisión de participar en la política porque quiero que todos, niños y jóvenes puedan estudiar y, posteriormente tengan fuentes de trabajo en clima de seguridad”.
Dijo que quiere ser Diputada para ser una aliada de los habitantes de los 13 municipios que lo integran, sobre todo buscar una mayor asignación de recursos económicos para resolver problemas apremiantes como la falta de vialidades, alumbrado, y diversos servicios públicos, así como la creación de instalaciones deportivas, acceso a la educación en todos los niveles, entre muchas necesidades que demanda la población.
“En el PRI hay una nueva generación de hombres y mujeres que tenemos el compromiso de marcar la diferencia con otros partidos, por ello –agregó- impulsamos propuestas reales para mejorar la situación de los jóvenes, mujeres y adultos mayores; que no se preocupen dónde van a vivir, donde van a comer y cómo enfrentar sus necesidades básicas”.
Eva María Pimentel, originaria de Jacona, dijo que el PRI demuestra con ello que estamos juntos y nuestros únicos aliados es la ciudadanía; su cercanía con ellos nos hace sensible y tenemos que trabajar con ellos; queremos que nos identifiquen como personas y con lo que hemos hecho en el trayecto de nuestra vida.
Subrayó que muchos municipios están olvidados, por ello la necesidad de elegir candidatos comprometidos y con responsabilidad de trabajar y dar resultados, porque “luego pasan tres años y seguimos estancados porque no se crean oportunidades para la población.
En ese sentido, remarcó que durante los 15 años que ha trabajado en el Colegio de Bachilleres como maestra y directora, se ha adentrado y profundizado en la problemática de los jóvenes y sus familias, lo que le da la base de aterrizar propuestas, vía iniciativas de ley, para superar su problemática, cuando llegue a la Cámara de Diputados.

Check Also

Sheinbaum convoca a participar en consulta sobre nuevo aeropuerto

Ciudad de México, 20 de Octubre  (MEXIQUEÑO/ CÍRCULO DIGITAL).-   La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a la población a participar en la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se realizará en próximos días.