Home / CirculoDigital / Todo listo para el 43 Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018

Todo listo para el 43 Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018

Ciudad de México a 15 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Turismo federal (Sectur), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el gobierno del estado de Sinaloa, anunciaron que todo se encuentra listo para llevar a cabo la edición 43 del Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018.

El evento más importante del sector se inaugurará este domingo y concluirá el 18 de abril en la llamada Perla del Pacífico, donde se esperan cerca de 37 mil citas de negocios y la participación de más de mil 600 compradores de 55 países, así como más de dos mil 600 expositores y 900 empresas.

Las actividades tendrán como sede el complejo turístico Mazatlán Internacional Center (MIC), espacio que albergará a las más reconocidas marcas de tour-operadores nacionales e internacionales.

El Tianguis Turístico constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, con el objetivo de impulsar la difusión de nuevos productos que ofrecen los destinos a visitar de México.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores, en el evento los tour-operadores, líneas aéreas y prestadores de servicios, así como todos los actores de la industria podrán conocer productos innovadores que ofrecen los destinos turísticos de México al mundo en los diversos segmentos.

Figuran atractivos de sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios Patrimonio de la Humanidad, entre otros, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y el sexto a nivel mundial.

Durante la 43 edición del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 también se contará con la asistencia de 19 gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios y compradores internacionales.

Para la edición de este año el Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018 presentará entre otras innovaciones una conferencia magistral con Steve Wosniak, co-fundador de Apple, así como un panel de expertos en Conectividad Aérea.

También habrá un “Encuentro y Rueda de Negocios” entre compradores y vendedores en el marco del movimiento nacional por el turismo Viajemos por México, así como el panel Mundo Maya, en el que participarán ministros de países de la región que comprende el Mundo Maya, como son Belice, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Otras de las actividades serán la Entrega de Distintivos “S” y del reconocimiento turístico al cumplimiento normativo, además se distinguirá a la diversificación del producto turístico mexicano.

Check Also

El miedo a los sismos, a la violencia y a las noticias falsas, amenazan la salud física y psicológica

Ciudad de México, 23 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El miedo a los sismos, a la violencia, a la inseguridad y a las noticias falsas que circulan en las redes sociales se ha constituido como una amenaza de daño físico o psicológico que pone en riesgo la vida de las personas e impide un desarrollo favorable, apuntó Silvia Morales Chainé.