Home / CDMX / Traslada “Regreso seguro a casa” a 15 mil personas por VIVE LATINO

Traslada “Regreso seguro a casa” a 15 mil personas por VIVE LATINO

Ciudad de México a 19 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-15 mil asistentes al festival musical Vive Latino 2018 utilizaron las unidades del operativo “Regreso Seguro a Casa”, implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, como una alternativa de transporte nocturno de bajo costo y seguro.

Cada jornada de este fin de semana se movilizaron 85 autobuses equipados con GPS y radiocomunicación directa al Centro de Control del Servicio y vinculado a la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país.

Nueve rutas salieron de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes; el costo por persona fue de 7 pesos, y los usuarios pudieron descender en lugares estratégicos, incluidos puntos de conexión con siete rutas del programa Nochebús.

“Regreso Seguro a Casa”, el primero en el mundo creado por un gobierno, es operado por el Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX).

Check Also

Desarrollan en la UNAM cemento fotocatalítico que degrada contaminantes orgánicos

Ciudad de México, 23 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Universitarios obtuvieron un “ecomaterial” que al recubrir edificios y monumentos permite su limpieza, a la vez que degrada los contaminantes orgánicos depositados en su superficie.