Home / CDMX / Billete de la Lotería conmemora 20 años del Canal del Congreso

Billete de la Lotería conmemora 20 años del Canal del Congreso

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Marzo de 2018 (LAREDSOCIAL / AMPRYT).- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo para celebrar el 20 Aniversario del Canal del Congreso en su Sorteo Superior número 2545, que se llevará a cabo hoy viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas.

Se tiene prevista la asistencia del senador Jesús Casillas Romero, presidente de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso; del senador Daniel Gabriel Ávila Ruiz, integrante de dicha Comisión, así como de legisladores de ambas Cámaras y de la maestra Blanca Lilia Ibarra Cadena, directora general del órgano de difusión legislativa.

El evento estará encabezado por el director Técnico Jurídico, Luis Ocampo Gómez, en representación del encargado del Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio.

El senador Casillas Romero dará el “campanazo” de inicio del sorteo. Al término, las autoridades de la Lotería Nacional entregarán una reproducción ampliada del billete y se firmará el “Libro de Visitantes Distinguidos”.

El billete de lotería conmemorativo del Canal del Congreso estuvo a la venta desde el lunes 12 de marzo, a través de los “billeteros”, en los expendios y puntos de venta de la Lotería Nacional.

En las Cámaras de Senadores y Diputados se instalaron módulos de venta para que las y los legisladores y servidores públicos, pudieran adquirir el billete.

Se emitieron 120 mil billetes (60 mil por serie), y el premio mayor será de 15 millones de pesos en 2 series y un total de 43 millones de pesos en premios. El costo del billete es de 30 pesos.

Check Also

Promete Barrales vida digna en asentamientos de Tláhuac

Ciudad de México, 20 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió a revisar y regularizar los asentamientos donde viven miles de familias en Tláhuac.